12 de junio de 2013

Un baño de flores





Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.

Hoy te pronpongo un "baño de florecimiento" para hacer crecer el bienestar y el amor por ti mism@...

El nombre se debe a que la flor es un elemento que representa el crecimiento o desarrollo, es por eso que para todas aquellas personas que van a pasar nuevos acontecimientos o atravesar una nueva etapa en su vida, un baño de de florecimiento los ayudará a tener nuevas ideas y un comienzo limpio y claro.

Otro punto fundamental es la limpieza de estrés y malas energías.

Los elementos que se utilizan:

- Los pétalos de distintos tipos de flores son el objeto básico, cada flor tiene un fin determinado. Las flores en tonos rojos y rosas son utilizadas para ritos de amor, las amarillas para aquellos en el que se busca la felicidad. Las de color blanco representan la paz y las de tonos verdes, la esperanza, la prosperidad económica y la abundancia.

- Otros ingredientes como el clavo de olor, azúcar, limón o agua de azahar, aportarán con su olor aquello que tu quieras recrear: relajación, amor...

- Es común la utilización de velas para crear un ambiente agradable.

- El agua es el segundo elemento principal y representa la limpieza y pureza del alma, dentro de ella quedarán todos los medios, el cansancio.



Deseo que te disfrutes y te ames como nunca!




Otras entradas que pueden interesarte


Las 7 palabras mágicas

No hay comentarios :

Publicar un comentario