29 de mayo de 2013

¿Cuanto pesa un corazón?

Hay momentos en la vida en que te gustaría no tener un corazón. Me refiero a ese que se enamora y que después sufre, o más bien sería a él, al que no le gustaría tener un cuerpo, porque… menudos disgustos le damos algunas veces.

27 de mayo de 2013

Mercadillos de Portugal


Lisboa



¿Aún no conoces Lisboa? ¿Has estado pero estás pensando en volver? Si es así, seguro que te ha enamorado esta ciudad.... si la visitas por primera vez, estamos seguros de que no te dejará indiferente.

Para nuestras mascotas


Proyecto animal




No siempre es una persona la que te presta más apoyo ni quien más echas de menos. Podrías vivir sin ellos, aunque no vale la pena.  Si estás huérfano de afecto y vagando sol@ por las calles, no lo dudes, y déjate adoptar por un animal.

Debajo un botón, ton, ton

No cierres tu imaginación con un botón. ¡¡Desabróchate!!


Ya hemos visto en otros ejemplos de reciclaje, que la ropa usada puede darnos nuevas posibilidades: la tela nos vale para forrar libros, cubiletes, hacernos bolsitas u originales bolsos, pero.... ¿que pasa con los botones? Muchas veces nos hemos visto en la necesidad de cambiarlos todos porque perdimos uno y no hay manera de encontrar un sustituto. ¿Quien no tiene en su costurero infinidad de ellos? Así que, aquí te presento unas cuantas ideas para que les des salida. Fácil, rápido y económico.

¡¡Y anti crisis! 

¡¡¡ Hey, vaquero!!!

Reutiliza tus viejos jeans

Son muchos los usos que les puedes dar a tus viejos vaqueros. Todo puede ser reutilizado, empezando por los bolsillos.

26 de mayo de 2013

¿La belleza caduca?



Hoy me he levantado un poco torcida. Bueno, más que torcida angustiada. No consigo salir de ninguno de mis problemas, y el tiempo apremia. La situación es cada vez más preocupante y todo parece que se me derrumba encima.

25 de mayo de 2013

¿Vivir sin dinero es posible?

¡Vivir sin dinero es posible! Aquí la increíble historia de una mujer que vive así desde hace 15 años...

Heidemarie Schwermer, una mujer de 69 años de edad, procedente de Alemania, renunció a utilizar el dinero hace 15 años y dice que ha sido mucho más feliz desde entonces. 

23 de mayo de 2013

Rastrillos del mundo


Bueno, Bonito,Barato


Llega el buen tiempo y la época ideal -aún no hace demasiado calor- para que des una vuelta en busca de muebles y objetos de decoración. Mercados de pulgas, mercadillos, rastros y rastrillos, desembalajes,... muchos nombres según el lugar de origen de cada uno, para definir los mercados de muebles y enseres de segunda mano al aire libre. Sin olvidar las ventas de garaje.

15 de mayo de 2013

Reciclando



Cosas nuevas con materiales reciclados

materialesparareciclarLápices hechos de papel de periódico reciclado?, ¿bicicletas hechas de latas de acero reciclados?, ¿macetas hechas de botellas de plástico recicladas? Muchos materiales reciclados pueden servir para crear una variedad de nuevos artículos. La mayoría de las personas creen que una lata de aluminio se tira a la papelera se reciclaje y luego se convierten en otra lata de aluminio. O una botella de plástico está hecha de otra botella de plástico.

Estos serían algunos de los productos en los que se podrían convertir nuestros briks, latas o periódicos.

Trabajo para mujeres

¡¡Al abordaje!!



En estos tiempos en los que parece que este barco se nos hunde, no queda más remedio que gritar aquello de ¡¡¡Al abordaje!!!. Cualquier cosa puede valer para intentar salir del paro.

12 de mayo de 2013

Hace 50 primaveras


En la finca Vista Alegre
Hace  ya 50 primaveras (y algunos días) un soleado 8 de mayo de 1963, decidí sacar mis dos piececitos a este mundo, antes incluso  de querer verle la cara. Pudo ser un simple toque de coquetería por no querer presentarme con tales pelos (aunque si  en ese momento llego a saber que las uñas de los pies también se pintan....no se yo... lo mismo saco el culo. ¿Culo? ¿He dicho culo?) o sencillamente resultaba más fácil sacarlos al aire antes que la cabeza ("..zota" para ser más exactos). Sea como fuere, ahí estaba yo: el tercer choch... digo... la tercera hembra en vez del tan esperado varón, el cual llegó, justo justo, después de mi.  El tema estaba, por lo visto, en no parar hasta conseguirlo (al varón me refiero) y al cuarto intento ¡¡¡familia numerosa!!!. Era bueno eso de tener un hermano pequeño y no quedarme en un extremo. Suponía que el estar entre medias hacía que uno se sintiera un poco más arropadito, pero ¡un momento! ¡Que demonios estaba pasando! ¿Donde se había visto que al último que llegaba se le pusiese el primero? ¡¡¡No hombre nooo!!